26 de octubre de 2007

Escritoenla(pa)red, 26.10.2007

Dada la falta de actividad streetartística reseñable en esta ciudad en los últimos días y a la espera de que el fin de semana en Barcelona me dé cosas de las que hablar, vuelvo a recurrir a la red para una nueva entrada de Escritoenla(pa)red.

En Inicios se hacían eco ayer mismo de la nueva creación de Sam3, "Borrachos", un poema animado dedicado a Oskar Fischinger, con música del grupo sueco Little Dragon. Este es el vídeo en cuestión:



Los que nos veis vía RSS, podéis ver el vídeo haciendo click aquí.

Mientras, en Contraindicaciones vemos un nuevo episodio del "diálogo" entre graffiteros madrileños y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. Un retrato de Ruiz Gallardón empuñando dos botes de spray y el lema "Gallardón Loves Graffiti" realizado en el barrio de Fuencarral ha sido rápidamente cubierto de tierra y escombros por el Ayuntamiento.

Obey tiene un nuevo print (¿cómo se traduce esto al castellano?). Se trata de una nueva versión de Operation Oil Freedom. La imagen lo dice todo, claro.

Obey es precisamente, junto a Buffmonster o Nano4814, uno de los protagonistas de la 1ª Retrospectiva Sobre Art Toys "Sólo Son Toys", que tendrá lugar en Madrid a partir de este sábado 27 de octubre y hasta el 4 de diciembre en Generación X (c/ Puebla, 15). La muestra incluye más de ciento cincuenta juguetes pertenecientes al emergente universo de los Art Toys. La inuguración de este sábado dará comienzo a las 19:30 y en ella se podrá adquirir una de las 40 serigrafías que Nano4814 -autor del cartel de la muestra- ha realizado para la ocasión. Nos lo contaban en Guillotine.


También esta semana hemos podido ver, en su propio blog, la última obra de Little People, titulada Maybe This Time. Puedes ver la secuencia completa aquí.


Penúltimo, he de agradecer a MadridColors que nos incluyeran en su lista de blogs dedicados al streetart en su entrada del pasado miércoles, junto a Aerosolblog, Palabra Graffiti Magazine y MadridArde Fotolog.

Y por último, una curiosidad. En Mangas Verdes encontramos hace unos días un test que permite saber de manera sencilla que tipo de blogger es uno, generando una imagen y una clasificación. Nuestro resultado fue el siguiente:

What Kind of Blogger Are You?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails