14 de junio de 2007

Nuria completo y urbanidades accidentales.

Barcelona nada, ni tiempo ni lugar a. Sólo los Above que ya fotografié en el pasado puente de diciembre. Además, me cuesta seguir el ritmo de actualización que debe tener toda página seria.

Hoy rectifico y actualizo el Nuria de la calle Lavapiés, que di por terminado entradas anteriores pero que aún no estaba completo. Ahora sí (el aviso llegó via El Tono), así ha quedado:


Mientras, hay ocasiones en que los accidentes o el azar nos proporcionan en la calle imágenes curiosas, inintencionadas pero simpáticas, como este semáforo dado la vuelta junto al Mercado de San Miguel, cerca de la calle Mayor. Los de Wooster lo hubiesen incluido en una de sus fantásticas categorías (culture jamming, probablemente).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, gracias por lo de "la página seria", pero a mí escritoenlapared también me lo parece (y sabes que no es por devolver el piropo).

lo cual me recuerda que, no tengo la más remota idea de por qué, tengo una cuenta pendiente...

Mathieu Saladin dijo...

Viva NURIA!!!!

lo del semáfoto es genial, es como ver en un icono mi vida.

Related Posts with Thumbnails