11 de enero de 2007

Más Barcelona (y Taqué).


De entre las obras que encontramos en nuestros paseos por Barcelona el pasado mes de diciembre, este Miss Van fue de lo que más me gustó. Recuerdo mi primera MV, cuando estuvo pintando en una edición del FEM junto a Eltono, Microbo, Nuria y demás, y luego hizo una de sus gatas en Chueca. Ver algo suyo en las calles de Madrid me resultaba sorprendente, ya que tengo la sensación de que es alguien que no se prodiga demasiado. Además, este personaje difería un poco de la típica gata sexy-pechugona que nos dibuja habitualmente, lo que también suponía un aliciente.


Al otro lado de este pequeño callejón había otra obra, muy bonita también, que curiosamente encajaba un poco en el estilo, y firmada ¿Killy? ¿Billy?. El gusto por estas cosas se dispara cuando aparecen fortuitamente en medio de un recorrido azaroso.


Aparte: esta mañana salí. Pasé por Salitre y un cartel en el Lola Lola decía que tenían obra para al menos 8 meses. Me dio un poco de lástima porque también pensé en nuestras tardes en La Ratonera hace años, y en los bares como lugares repletos de significativos recuerdos. Subiendo por Lavapiés llegué al Taqué. Más: un cartel dice que se traspasa o vende. Es curioso porque no es un sitio al que haya ido con especial frecuencia, pero siempre me he sentido a gusto, he congeniado con la música y siempre es un placer ver los posters de Davidin en vivo. En fin... A veces pienso que debería abrir otro blo para estas cosas...

1 comentario:

Eduardo L.E dijo...

La verdad es que es una de esas artistas que te acompañan el resto de tus días una vez que las conoces....pura envidia el no haber visto yo una obra suya en vivo y en directo...y encima sin esperarlo!
Saludos y tags!!!

Related Posts with Thumbnails